Quieres compartir esta publicación

Economía

Da el toque perfecto a tus trabajos de impresión con Impressos G2

Esta empresa ubicada en Valencia cuenta con más de 40 años de experiencia y muchas ganas de sorprenderte con sus precios y su calidad.

Da el toque perfecto a tus trabajos de impresión con Impressos G2

Niños, adultos, particulares, empresarios… Todos hemos pasado, pasamos o pasaremos por una imprenta durante nuestras vidas. El papel y sus variantes son el formato por excelencia para todo tipo de mensajes que queramos transmitir, ya sea desde un panfleto publicitario hasta un trabajo universitario; por eso, el trabajo de este tipo de negocios se ha convertido en algo tan necesario como veterano en nuestra sociedad.

Para las empresas, el papel (nunca mejor dicho) de una imprenta de confianza es fundamental. Ya sea para documentación o, sobre todo, para fines publicitarios, es tremendamente importante contar con el servicio de unos especialistas que ya no solo te ofrezcan una calidad en cuanto a formato, sino que también puedan prestarse a ofrecerte una propuesta que encaje con tus necesidades de diseño. Sí, no solo imprimen en casi todo tipo de superficies, también pueden idear y maquetar lo que sea que tengas en mente y como lo tengas en mente.

Así, por ejemplo, imprimir en Valencia es algo que prácticamente puede hacerte cualquiera; pero hacerlo con una total garantía de calidad y compromiso es algo que solo pueden hacer especialistas como los de Impressos G2. Una imprenta con central en Meliana, Valencia, con años de experiencia que alaban su trabajo y profesionales capaces de ofrecer todo tipo de soluciones tanto técnicas como creativas.

Entre sus servicios figuran toda la fase de pre-impresión, la imprenta digital Valencia, la impresión Offset (tradicional) y acabados adicionales para terminar de rematar el toque profesional que requiera tu trabajo.

Son 40 años de experiencia los que hay detrás de este nombre. Tantos trabajos a sus espaldas les han permitido llevar sus habilidades y posibilidades al máximo para gozar de una total calidad en cada una de sus labores; algo que, a su vez, ha traído consigo el contento de todos sus clientes, perfectos avales de una labor bien desarrollada.

En su página web puede echarse un vistazo al portfolio que poseen. Labores de larga tirada o de tirada reducida, con todo el mimo que merece desde su concepción hasta su acabado, pasando por la etapa de diseño e incluso presentación. Deben haber hecho bastante bien su oficio, ya que empresas como FCC, Lladró o hasta la Universitat de Valencia han contado con sus servicios en cuestiones de impresión.

Aunque el aprovechamiento de las nuevas tecnologías es algo en lo que tienen un gran énfasis, el recurso a la impresión offset sigue siendo algo en lo que destacan. Esta técnica tan tradicional  es la referente para obtener resultados con la mejor calidad y un acabado perfecto, y esa es precisamente una de las especialidades de Impressos G2.

El diseño, toda la etapa previa a la impresión, es su otra gran especialidad. Aceptan todo tipo de formatos: flyers, tarjetas, carpetas, talonarios, adhesivos… y ofrecen la posibilidad de solicitar presupuesto sin compromiso a través de su página web. Tan solo tienes que indicar una serie de datos necesarios (cantidad, tamaño, papel, gramaje, caras y, sobre todo, aportar o no el diseño) para llevarte un precio orientativo. Aunque, claro, con la garantía de abarcar todo el proceso, desde la idea hasta el producto final.

A pesar de su antigüedad (como decíamos, llevan cuarenta años en el sector), el equipo de esta imprenta valenciana se ha amoldado a la perfección a los tiempos que corren. Ofrecer servicios a través de internet es algo fundamental para cualquier negocio que quiera sumarse a las tendencias actuales, y esta es otra de las facetas que están sabiendo aprovechar al máximo. Pero, por supuesto, sin dejar a un lado su puesto físico, donde ofrecen las mismas soluciones junto con un trato más cercano, cara a cara con el cliente.

Una imagen vale más que mil palabras, y la imagen que Impressos G2 puede dar sobre tu empresa o sobre cualquiera de tus trabajos derrocha profesionalidad y saber hacer; a la vista está con los clientes que ha tenido. Si quieres darle un empujón a tu actividad, darla a conocer o simplemente preparar un panfleto sea lo que sea que requiera un toque creativo y un acabado a la altura, ten por seguro que puedes contar con ellos para que lo plasmen a la perfección.

Si quieres saber más sobre sus servicios, tarifas, trabajos; o simplemente tienes curiosidad, puedes contactar directamente con el equipo a través de su página web, o echar un vistazo a todo el contenido que hay en ella. Si resides en Valencia, desde luego es un lugar perfecto para dar un valor añadido a tus trabajos universitarios, o para que ese flyer logre destacar entre el resto de publicidad de otras empresas.

 

Quieres compartir esta publicación

Deja una respuesta

Ir a la barra de herramientas