Quieres compartir esta publicación

Moda y Belleza

Cosmética natural Ami Iyök: cosmética orgánica, ecológica y efectiva

Cosmética natural Ami Iyök: cosmética orgánica, ecológica y efectiva

No lo dudes, elige lo que no te daña a tí y al medio ambiente, escoge la cosmética natural y confía en Ami Iyök.

Ami Iyök es una de las mejores marcas certificadas en la actualidad sobre cosmética natural. Con una larga trayectoria, incansable en la búsqueda de nuevas fórmulas e innovaciones para sus productos, y siempre fiel a la filosofía que la caracteriza, ser respetuosa con nuestro hábitat natural.

La cosmética natural es la mejor opción a escoger a los cosméticos convencionales e industriales que podemos encontrar de forma masiva en cualquier establecimiento. El origen de estos cosméticos, en la mayoría de los casos, tiene un origen poco salubre y adecuado, sin hablar de sus pésimos componentes que suelen ser tóxicos para nuestra piel. Ya sea para personas que padezcan algún problema en la piel, dermatitis, alergia, o simplemente personas saludables que les gusta cuidarse, este tipo de cosmética orgánica es, sin lugar a dudas, la mejor opción que nuestra piel agradecerá.

Normalmente, cuando nombramos el concepto de cosméticos, tendemos a pensar solo en maquillajes y cremas de hidratación. Sin embargo, son muchos los productos que engloban además de los nombrados la cosmética, como dentífricos, geles, champús, cremas suavizantes y una amplia variedad más. Una gran gama de productos que se pueden encontrar, todos ellos, confeccionados de una forma natural, orgánica y ecológica.

 

¿Por qué escoger la opción de cosmética natural si la cosmética convencional es más económica?

Es cierto que la cosmética masiva, industrial y convencional, suele salir más rentable a nuestro bolsillo. Sin embargo, si nos detenemos a pensar el por qué es más asequible, como componentes tóxicos y de mala calidad, quizás nos interesa más escoger la alternativa saludable.

En la práctica, son los mismos productos, es decir, su uso y fin es el mismo, tanto en la natural como en la industrial. Lo cierto es que hablando de economía, los productos convencionales suelen durar menos tiempo que los naturales, puesto que en éstos podemos encontrar todo tipo de arcillas y aceites, que pueden durar hasta años, así que como conclusión, a la larga, la cosmética natural no es más cara a la industrial.

 

¿Por qué escoger Ami Iyök como nuestra marca de cosmética natural?

La respuesta principal es que apostar por ella es seguridad, puesto que son tantos los años que la avalan que es imposible que nos defraude. Fiel a su compromiso en utilizar la ecosostenibilidad y transparencia para elaborar sus productos, va más allá, y rechaza la crueldad al innecesario registro sanitario en productos testados en animales, por lo que sus productos están igualmente libres de tóxicos y de sufrimiento animal.

Siempre innovando e investigando sobre cómo mejorar su amplia gama de productos, en la actualidad, Ami Iyök ha recibido una serie de premios referentes a la cosmética natural.

 

¿Qué tipo de productos podemos encontrar en Ami Iyök?

En realidad, podemos encontrar cualquier tipo de producto relacionado con el mundo de la cosmética. La marca se encuentra especializada tanto en artículos de tonificación y limpieza, hidratación y nutrición, tratamientos corporales específicos, así como artículos para el cuidado de nuestra mascota.

Como producto novedoso, encontramos el aceite facial natural Slow Liquid, que ha ganado varios premios internacionales, como Beauty Shortlist de Londres y Best Organic Skin Care de la revista inglesa Sublime Magazine. Se trata de un aceite facial multifunción avanzado, que con su fórmula orgánica trabaja contra los signos del envejecimiento de las células de forma activa. Este aceite está cuidadosamente elaborado con vitaminas, antioxidantes y algunos ácidos grasos naturales. Es apto para todo tipo de pieles, y realmente combate contra arrugas, señales en la piel y otros signos de la edad.

 

 

  • En limpieza y tonificación podemos encontrar una alta gama de productos

 

  • Exfonat, es una exfoliante facial natural, que permite retirar las células muertas y renovarlas con un proceso delicado que no daña nuestra piel.
  • Green Shaman, es ideal para desmaquillar y limpiar la piel de nuestra cara.
  • Hibistonic, es el mejor hidratante para proteger los tejidos epiteliales.
  • Oceanik Mask, es una mascarilla que permite regenerar las células.

 

 

  • En hidratación y nutrición encontramos igualmente

 

  • Dryskin-Oasis, es una crema natural, ideal para las personas con piel seca.
  • IyökBalance, es la mejor para la piel mixta o grasa.
  • Ultrarich Dream, es la mejor crema que trabaja durante la noche reparando nuestras células que han estado expuestas a los agentes externos a lo largo del día.

 

 

  • Productos para el cuidado del cuerpo

 

  • Bodybutter, es de las cremas más competentes en cuanto a la hidratación intensiva para nuestro cuerpo.
  • Celucombat, es una crema completa que combate de forma activa contra la celulitis.
  • Photoshop Oil, es una aceite solar para hidratar nuestra piel con un natural y estupendo efecto oro.

Quieres compartir esta publicación

Deja una respuesta

Ir a la barra de herramientas