Quieres compartir esta publicación

Ocio

Convierte una fiesta normal en una excepcional con Hinchables Happy Party

Esta compañía especializada en castillos y todo tipo de productos hinchables tiene todo lo que buscas para que pequeños y mayores lo pasen genial al aire libre.

Convierte una fiesta normal en una excepcional con Hinchables Happy Party

Aprovechar el buen tiempo para disfrutar del deporte, una buena fiesta, celebración o simplemente pasear es algo genial tanto para nuestra mente como para nuestro cuerpo. Los primeros y más beneficiados por esto son los más pequeños del hogar. Inquietos y con todo un mundo por descubrir debido a su corta edad, son los que más disfrutan de las veladas a cielo abierto.

Si lo mezclamos todo un poco, tenemos el cóctel favorito de los niños. Celebrar una fiesta al aire libre suele ser algo que les encanta, ya sea por un cumpleaños, un fin de curso, una festividad o porque sí, les hace sentir especiales y además lo pasan genial correteando y brincando con sus amigos. Y todo lo que se haga porque estas ocasiones sean incomparables siempre es bien recibido por esta audiencia tan joven y sincera.

Muchas empresas se han especializado en este sector, y para prueba, una pregunta, ¿cuántos castillos hinchables habéis visto en los últimos años? Seguro que habéis perdido la cuenta, y eso es una clara señal de lo asentado y lo efectivos que son estos productos. Rematan ese momento de diversión de los pequeños, alimentándolo con color, todo tipo de formas y saltos, muchísimos saltos.

Los que busquen una empresa que tenga el sello de garantía de la fabricación en nuestro país, además de una amplia gama de productos de este tipo, pueden ir anotando el siguiente nombre: Happy Party. Esta compañía de hinchables Alicante y Murcia lleva años ofreciendo sus servicios y amenizando las fiestas de los más pequeños de casa con un envidiable surtido capaz de ofrecer algo perfecto para cada niño y cada situación.

Ya sea para una reunión familiar, una comunión o hasta una boda, alquilar sus castillos hinchables es alquilar algo con todas las garantías de seguridad y homologaciones pertinentes. Sus productos están diseñados y fabricados con la protección del usuario en mente y con unas elevadas cotas de calidad que garanticen la diversión y el mínimo riesgo. Pero además, muchos de ellos están pensados para que sea el mismo cliente quien los recoja y los monte por su cuenta. Están ideados de forma que quepan en el maletero de un coche normal y tengan un montaje extremadamente sencillo, algo que además supone un coste de alquiler inferior, ya que no hay que pagar ni por transporte ni por instalación.

Claro está, estos últimos son una gama especial, de menor tamaño y orientada a espacios más reducidos. La tradicional, la que tiene las instalaciones más grandes, sí requiere del transporte e instalación por parte de los profesionales de Happy Party; pero los costes de sus servicios quedan totalmente eclipsados por todos los productos que ofrecen.

Toboganes, castillos, pistas deportivas, deslizadores y hasta toros mecánicos forman parte de un catálogo en el que además las temáticas brillan por su extrema variedad. Los pequeños pueden saltar junto a algunos de sus personajes y héroes favoritos, o hasta adentrarse en las fauces de un tiburón entre salto y salto. Todo ello con unos precios que oscilan entre los 40 y los 150 euros diarios, todo dependiendo de las dimensiones y la complejidad de los hinchables.

Con semejante abanico, las celebraciones de Alicante y Murcia tienen la posibilidad de contar con un gran aliado para ser todavía mejores. Esta empresa tiene todo lo que hace falta para que los niños, y los no tan niños, disfruten de un día inolvidable rodeados de amigos y sin parar de moverse.

Aunque también tienen servicios especiales. Además del catálogo normal, Happy Party tiene sitio para ofrecer el montaje y la celebración de fiestas de la espuma, con cañones que convierten rápidamente la zona en un montón de espumosa nieve (perfectos para fiestas locales e incluso organizadas por ayuntamientos); o de su producto más ambicioso, el Hinchable Extreme Happy Party, un gigantesco tobogán de 40x12x10 metros que no pasa desapercibido ante nadie.

Todo lo que ofrecen, el riguroso seguimiento de la fabricación y la extrema calidad de sus propuestas, han logrado dejar todo un reguero de opiniones positivas por parte de sus clientes. La experiencia es un grado, y han demostrado que tienen más que suficiente para ser la primera opción a tener en cuenta a la hora de convertir una fiesta normal en una fiesta excepcional.

Ya sea para que tus niños lo disfruten, o para que gran parte de los invitados tenga un buen pasatiempo con el que despegarse de la silla en esa celebración especial; los hinchables poseen todo lo necesario para disfrutar de la actividad al aire libre mientras se comparte jornada con amigos y, por qué no, se pasa un buen rato entre salto y salto.

 

Quieres compartir esta publicación

Deja una respuesta

Ir a la barra de herramientas