Quieres compartir esta publicación

Empresas

Con un PDF y Protranslate se asegura una traducción profesional

La plataforma de servicios de traducción profesional Protranslate ofrece el servicio de traducción online de un PDF, con el que se podrá contar con el texto correcto del principio al final.

traducciones

Portable Document File es el acrónimo con el que se conoce desde hace casi 30 años al célebre PDF.  Creado por Adobe, sigue siendo extremadamente popular a pesar de estar cerca de la treintena, pero todo se lo debe a su autonomía, a su flexibilidad y a que permite que la mayoría de los dispositivos y sistemas operativos lo lean.

También hay que tener en consideración que se trata de sistema gratuito y robusto, y que es una especificación abierta, para la que se han adaptado herramientas de software comercial como Microsoft Office y WordPerfect Office.

Asimismo, se han creado otras en software libre que permiten crear, visualizar o modificar documentos en formato PDF, como OpenOffice.org, LibreOffice y Calligra Suite, así como sistemas de composición de textos (LaTeX u ConTeXt).

Por los motivos expuestos anteriormente el PDF es muy utilizado por empresas, gobiernos e instituciones educativas.

En este sentido, un servicio de traducción de PDF resulta extremadamente útil para mantener en todo momento la continuidad del contenido.

La plataforma de servicios de traducción profesional Protranslate ofrece el servicio de traducción online de un PDF, con el que se podrá contar con el texto correcto del principio al final.

Además, no hay que preocuparse por la cantidad de idiomas que se requiera, ya que en todo momento se establece un estricto control de calidad para asegurarse de que el resultado sea fiel al original y con el mayor nivel.

Recepción y envío en PDF

Independientemente del sector del que se trate, en Protranslate se asegura una traducción precisa y con el apoyo de la opción de autoedición (DTP), una vez finalizado el trabajo, se devuelve igualmente en PDF, si es lo que requiere el cliente.

Otra de las ventajas de contar con servicios profesionales es que la traducción estará lista para su uso inmediato, ya que se tiene la confianza de contar con profesionales que darán seguimiento en todo momento al proyecto hasta su entrega final.

Una vez que se realice el pedido, el cliente ya no tendrá que preocuparse de nada más, ya que el trabajo es garantizado.

Desde grandes proyectos hasta pequeños textos, contar con Protranslate es como tener una oficina de traducción de artículos a la mano cada vez que lo requiera, las 24 horas del día, los 7 días de la semana, ¡incluso en festivos!  El cliente siempre encontrará apoyo a través de email, con un chat o por teléfono.

Quieres compartir esta publicación

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a la barra de herramientas