¿Cómo será el iPhone 8?

¿Cómo será el iPhone 8?

El iPhone 8 es la pieza clave con la que Apple pretende reconquistar el mercado y borrar sus malos resultados. El iPhone SE pasará ya a la historia. La compañía incrementará el tamaño de su diseño para el lanzamiento del iPhone 8 en 2017, según una nota de analistas de Barclays y obtenida por MacRumors.

El incremento de tamaño sería posible debido a que Apple planea eliminar los biseles alrededor de la pantalla, permitiendo que el teléfono crezca en pantalla, pero no en tamaño general. Según el mismo reporte, los nuevos tamaño mantendrán el tamaño de los iPhone 7 y iPhone 7 Plus a pesar de las pantallas más grandes.

Las pantallas, además de incrementar en tamaño, también serán curvas, dicen los analistas citados por MacRumors. No se explica cómo es que serán curvas las pantallas del iPhone 8, pero anteriores rumores sugieren que tendrán un acabado similar a los Galaxy Edge de Samsung.

Apple se caracteriza por dotar de una función diferente para el modelo de mayor tamaño y que lo diferencie de su hermanito de menor tamaño, y para el iPhone 8 esto no será la excepción.

Según el reporte, la pantalla del iPhone 8 Plus será fabricada a base de OLED, lo que permitirá que ofrezca una imagen más definida, más brillante y que sea más eficiente en el consumo de recursos, a diferencia de los paneles LCD. Los fabricantes de los paneles OLED serán Samsung y LG, mientras que Sharp, filial de Foxconn, se unirá a la producción en 2018, agrega MacRumors.

Los principales rumores del iPhone 8 sugieren casi siempre lo mismo y en la mayoría de casos coinciden principalmente en el hecho de que Apple rediseñará el teléfono (después de tres años sin hacerlo), quitará biseles, botón de Inicio y la pantalla será OLED.

Sin embargo, en lo que los rumores aún no son muy congruentes, es en los nuevos tamaños. Algunos reportes dicen que el iPhone 8 será del mismo tamaño actual: 4.7 pulgadas y 5.5 pulgadas. Por otro lado, en fechas recientes se dijo que habría un nuevo tamaño de 5 pulgadas. Esto último quizá se refiere no a que habrá tres modelos, sino que cambiarán los tamaños.

(Tomado de Cnet)

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar