Quieres compartir esta publicación

Moda y Belleza

Bionike.es, todo para la piel sensible en un solo lugar

bionike piel sensible

El comercio internacional de cosméticos y productos de belleza genera cada día cientos de miles de euros en todo el mundo. Los artículos para el cuidado de la piel son los más demandados por un mercado que no deja de crecer.

Un alto porcentaje de las cremas y de los maquillajes contienen conservantes, gluten, trazas de níquel y perfumes. Según los estudios dermatológicos, estos son los principales responsables de las alergias por contacto.

Ante las reacciones que generan estos productos, la empresa Bionike ofrece respuestas a las necesidades de todo tipo de pieles, especialmente para las más sensibles. Todas las líneas dermocosméticas han sido cuidadosamente elaboradas para personas con piel alérgica o reactiva.

Las fórmulas tienen como objetivo aliviar los problemas cutáneos previniendo su aparición. En el portal bionike.es la compañía ha colocado todos sus productos para ser comercializados.

Bajo el lema “Filosofía de los Sin”, la marca elabora sus creaciones sin conservantes, sin perfume, sin gluten y sometiendo los artículos a la prueba de níquel.

Líneas de maquillaje

Bionike es experto en cosméticos para alérgicos y es por ello que cuentan con líneas para el maquillaje de los labios, ojos y rostro. También disponen de alternativas para el cuerpo, el cabello y cremas solares para mujeres, hombres y niños. Los productos se pueden comprar online y en sus tiendas físicas, según la preferencia del consumidor.

La Alergia a los cosméticos tradicionales es habitual, lo que genera decenas de consultas médicas en todo el mundo. El principal motivo es que los cosméticos pueden contener compuestos agresivos e incluso tóxicos.

La recomendación de los especialistas es que, a la hora de comprar un pintalabios o una crema para el cuerpo, hay que fijarse bien en el artículo y la marca que lo ha fabricado.

En bionike.es la navegación es sencilla, pues los cosméticos están ordenados por su popularidad, según los más destacados, los que están en oferta y lo último que ha producido la marca.

El sitio web está recomendado para todas aquellas personas que sufren dermatitis, picores, piel seca, úlceras, quemaduras o psoriasis.

Para la mujer que desea mantener su figura, la marca cuenta con alternativas reafirmantes, anti estrías, anti celulíticos, reductores y complementos alimenticios.   

El envío puede salir gratis. Además, la marca ofrece hasta 7 días para su devolución y, si se trata de alguna emergencia, existe la opción de efectuar el envío urgente.

Los expertos afirman que el maquillaje debe eliminarse una vez que haya sido utilizado. En el caso de las cremas, estas deben contar con gran capacidad de absorción en la piel.

Si el empleo de un cosmético tradicional genera reacciones desfavorables en la piel, como irritaciones o alergias, el producto debe ser retirado inmediatamente con la ayuda de agua abundante.

Contrarrestar las alergias

Debido a que la legislación vigente exige a las compañías anotar en las etiquetas todos los componentes de cada producto, el consumidor está en posición de identificar el alérgeno y, por lo tanto, evitar las cremas que pueden ser perjudiciales.

La sugerencia de los especialistas es utilizar productos hipoalergénicos y aplicadores desechables. También se recomienda cambiar el maquillaje cada 3 meses.

Una de las alergias más comunes en la piel es la que se relaciona con los metales pesados que se encuentran en la mayoría de los cosméticos corrientes. Es decir, los productos pigmentados contienen un porcentaje de níquel.

Algunos estudios han determinado que la penetración de los iones de níquel está vinculada con la posibilidad de tapar los poros.

Hay que saber diferenciar entre una irritación y una alergia por el uso de los cosméticos tradicionales. La primera aparece instantes después de que el producto se haya aplicado, mientras que la segunda se presenta tras exponerse en repetidas ocasiones al cosmético.

En el caso de Bionike.es, todos los productos que son comercializados han sido probados para ofrecer el mejor cuidado a la piel sensible. Hoy en día, son millones las personas que descubren que tienen una piel que necesita cuidados especiales.

Un gran porcentaje son intolerantes a la mayoría de los cosméticos. Para ellos, Bionike ha preparado un completo catálogo de productos para que la piel no sufra después de la aplicación de cremas o protectores solares.

La alergia a los cosméticos tradicionales no tiene que ser un impedimento para lucir un rostro agradable y bien cuidado. La cosmética sin níquel de la marca desea prevenir alergias y posibles daños en el organismo.

Las reacciones también pueden incluir fiebre, asma, alteraciones gastrointestinales y la dificultad para respirar.

La recomendación es consultar con los profesionales de la salud, o dermatólogos, para que sean ellos quienes ofrezcan sus consejos para contrarrestar los efectos secundarios. La idea es que la persona pueda utilizar productos que le generen bienestar y sin sufrir irritaciones o alergias.

 

 

Quieres compartir esta publicación

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a la barra de herramientas