Quieres compartir esta publicación

Ciencia y Salud

Becsa, comprometidos con la sociedad y con el medio ambiente

Becsa, comprometidos con la sociedad y con el medio ambiente

La empresa de construcción Becsa ofrece todo tipo de servicios integrales en el sector, siendo una empresa líder en España y a nivel internacional, gracias a su dilatada experiencia y a contar con un gran equipo de profesionales. Su trabajo se basa en la satisfacción de los clientes y en el desarrollo humano, sin olvidar en ninguno de sus proyectos el cuidado del medio ambiente y el impacto que pudieran tener, intentando minimizarlo siempre.

Becsa es una empresa con mucha trayectoria a sus espaldas. Fue creada en el año 1969, como una pequeña empresa familiar del ámbito de la construcción, y en la actualidad ha llegado ha convertirse en una de las principales empresas de construcción de la Comunidad Valenciana. Se ha encargado de la construcción de multitud de proyectos de gran envergadura, como infraestructuras en hospitales, en carreteras, puertos, obras hidráulicas, etc.

 

La innovación como base de los proyectos de Becsa

Uno de los principios fundamentales de la empresa de construcción es, sin duda, la innovación en todo el trabajo que llevan a cabo. En ella se ha incrementado fuertemente la apuesta por la innovación, un aspecto que saben necesario para poder adaptarse a un mercado cada vez más competitivo y en constante cambio.

Para hacer frente a estas demandas del mercado, Becsa ha implantado el Sistema de Gestión I+D+i, en el que se engloba investigación, desarrollo e innovación. Mediante este sistema se pretende evolucionar y estar siempre al tanto de los últimos avances en el sector, ofreciendo las soluciones más ventajosas, con la consecuente satisfacción de los clientes.

La investigación y el desarrollo se encuentran implantados en cada uno de los niveles de la empresa, desde el proceso de construcción desde el inicio, hasta en el uso eficiente de la energía y la gestión de residuos. La producción y gestión de residuos, en especial, mantiene un tratamiento muy eficiente en la empresa, ya que esta mantiene un fuerte compromiso con el cuidado del medioambiente. La compañía dispone de sus propias plantas de residuos, que se encuentran integradas en el entorno completamente, de forma que ella misma es la encargada de gestionar de forma integral todo el ciclo de los residuos que se generan en cualquiera de sus proyectos. Además, las instalaciones disponen de los últimos avances en tecnología y cumplen con la legislación en materia medioambiental.

 

Proyectos en Construcción y Edificación

Becsa se encarga de una gran cantidad de proyectos de construcción, para los que cuenta con un equipo especializado, lleno de profesionales altamente cualificados, con años de experiencia a sus espaldas trabajando en proyectos similares, cada uno de ellos especializado en los distintos sectores que implica el ámbito de la construcción.

La empresa tiene una gran experiencia en edificación, tanto edificaciones públicas como privadas, en las que se aúnan siempre la profesionalidad en el trabajo, con la calidad de los materiales y del proceso de construcción, basado siempre en el cuidado del medio ambiente, la eficiencia energética y el compromiso con la sociedad, para ofrecer a los clientes todo tipo de proyectos que logren cubrir sus necesidades y sobrepasen sus expectativas, consiguiendo su entera satisfacción con el resultado final.

Algunos de los proyectos más destacados de la empresa en este ámbito son las obras residenciales, de centros sanitarios, relacionadas con el sector de la educación, del comercio, así como instalaciones deportivas y rehabilitaciones de edificios.

También cuenta con una larga trayectoria en infraestructuras, y se considera una de las empresas más importantes en la construcción y conservación de todo tipo de infraestructuras, en especial, de carreteras. Algunos de sus proyectos más interesantes, que realizan tanto a nivel privado como público, además de la construcción de carreteras, son el desarrollo de aeropuertos, la urbanización, hidráulicas, marítimas y proyectos relacionados con el ámbito del medioambiente, como plantas de residuos urbanos, modernización y adecuación de los regadíos a las técnicas más novedosas y la adecuación de vertederos de residuos no peligrosos, para que cumplan con las expectativas en materia de medio ambiente de la sociedad y con la legislación vigente más actual.

Los proyectos que han realizado en el sector de la Conservación, y los proyectos previstos para el futuro en este ámbito, también son destacables. Algunos de los más interesantes son la repavimentación de calzadas, la conservación de carreteras y redes de carreteras de toda España, como las carreteras de La Rioja o de Castellón, y la mejora de infraestructuras y del alcantarillado de diversas zonas.

En cuanto a los servicios integrales que ofrece Becsa, el ámbito de la Seguridad destaca especialmente. La empresa dispone de sistemas de vigilancia, de protección y de la instalación de los sistemas electrónicos más avanzados del mercado, todo ello dirigido en especial, a instituciones y empresas, tanto del ámbito público como privado.

Quieres compartir esta publicación

Deja una respuesta

Ir a la barra de herramientas