Quieres compartir esta publicación

Ocio

5 juguetes eróticos para hombres que te darán un intensísimo placer

5 juguetes eróticos para hombres que te darán un intensísimo placer

Al pensar en juguetes eróticos son muchos los individuos cuyas mentes recrean en primer lugar un consolador para que las féminas se retuerzan de placer, pero lo cierto es que dicho mercado también tiene muy en cuenta a los chicos. Así lo demuestra la inmensa variedad tanto de vibradores para hombres como de muchos otros productos íntimos que puedes adquirir en vivesexshoponline con la máxima discreción posible, destacando entre todos ellos un total de cinco juguetes eróticos que te harán ver las estrellas cada vez que los utilices en solitario o acompañado de aquella persona con la que vives experiencias sexuales.

La penetración preferida por una gran cantidad de chicos es la anal debido a que el pene recibe una gran presión que provoca una sensación de placer inexplicable siempre y cuando la zona esté bien lubricada. Si eres de los que piensan así no te puedes perder el primer producto íntimo que comentaremos: el masturbador con forma de ano. Esta especie de cilindro contiene en su interior un material que imita el color y la textura de la piel, el cual recibirá encantado las embestidas de tu miembro viril cuando lo insertes dentro haciendo uso del lubricante. Sea cual sea el grosor del mismo notarás cómo el masturbador ejerce una considerable presión imitando el sexo anal que tanto les gusta a muchos hombres, evitando los problemas y preparativos de higiene por los que algunos prefieren no tener que pasar. Amén del placer brindado durante la masturbación mediante dicho juguete hay que sumar la satisfacción que supone el hecho de poder eyacular dentro, lavándose a posteriori de manera más que sencilla.

El siguiente producto erótico está destinado a los chicos que son abiertos de mente y no tienen ningún reparo a la hora de explorar su punto G. Hacerlo resulta un tanto complicado con los dedos de uno mismo, pero utilizando un consolador anal con función de vibración no te será nada difícil alcanzar la mencionada zona gracias a la forma del juguete, la cual es idónea para penetrar en tu interior en busca del área prostática. Ningún dolor notarás lubricando previa y abundantemente no solo el producto, sino también tu propio ano que poco a poco irá dilatándose hasta que ceda por completo ante el consolador que te dará un placer inigualable cuando alcances el punto G provocándote un orgasmo que jamás olvidarás.

En caso de que seas de los que prefieren la masturbación clásica te sorprenderá de lo que es capaz el popularísimo Huevo Tenga, un juguete erótico que ha adquirido una gran fama en los últimos años tanto por su precio como por las excelentes opiniones vertidas por sus usuarios. La versatilidad del mencionado artículo íntimo le lleva a adaptarse perfectamente a todo tipo de penes independientemente de tamaños y grosores. Nuevamente la lubricación es importante para que no notes ninguna molestia al masturbarte con dicho producto, el cual contiene en su interior una serie de estrías que al rozar con tu miembro viril te harán alcanzar un orgasmo verdaderamente satisfactorio.

La mente influye considerablemente en la intensidad de los orgasmos alcanzados, y la de muchos chicos alcanza el nivel máximo de satisfacción al ver cómo una fémina devora su pene con la boca. Si lamentablemente no tienes la suerte de contar con una chica dispuesta a practicar contigo el sexo oral de manera regular cuentas con las conocidas como cabezas de muñecas, las cuales recrean fielmente la cara de una mujer con todo lujo de detalles: pelo, ojos, nariz, etcétera. La parte más importante de dichos productos eróticos es la boca, la cual tiene un orificio para que puedas recibir una felación con la que gozarás de placer, invitándote a eyacular en el interior de sus labios y fundirte en un atrevido beso blanco al finalizar la sesión de sexo oral.

En la variedad está el gusto, y teniendo muy presente dicha frase los creadores de la muñeca híper-realista Nicole Aniston se pusieron manos a la obra para dar forma al producto íntimo más caro y satisfactorio de los que comentaremos. El mismo imita a la perfección el cuerpo y la cara de la mencionada modelo norteamericana que ha participado en innumerables vídeos pornográficos, encontrándose la atractivísima chica en la postura de perrito al mismo tiempo en que sus brazos sujetan los pechos de considerable tamaño. De esta manera podrás colocar la muñeca encima de la cama y realizar con ella todas las prácticas sexuales que se te pasen por la cabeza, disfrutando de experiencias muy variadas: felaciones al mismo tiempo en que estrujas sus pechos, sexo anal o penetración vaginal introduciendo tus dedos en el recto de la fémina que se dejará hacer de todo. Además, el sistema vibratorio consigue que la sensación sea de plena satisfacción haciendo que te deleites con lo que creerás que es una chica de verdad dispuesta a cualquier práctica íntima que desees llevar a cabo.

Quieres compartir esta publicación

Deja una respuesta

Ir a la barra de herramientas