Quieres compartir esta publicación

Sociedad

Pillado en sus tomas falsas, Paco Sanz muestra la verdadera intensión de su campaña

Pillado en sus tomas falsas, Paco Sanz muestra la verdadera intensión de su campaña

El caso de Paco Sanz tuvo gran repercusión en los medios

Paco Sanz, supuesto enfermo terminal se inventa una forma de sacar dinero a través de las redes, pidiendo ayuda para poder curarse de su enfermedad.

Pero en las tomas falsas que graba en sus videos, aparecen escenas mofándose de la gente, en donde se ve claro que todo es una estafa.

Por todo ello ha sido llevado a la justicia y a la espera de la celebración del juicio. En este momento todas las formas virtuales para recaudar fondos, han sido cerradas. La única forma de “ayudarlo” es comprando su libro.

Pero nada de esto importa, ya que si Paco está interesado en ganar mucho dinero, podrá hacerlo presentándose como estafador, seguro que gana más que como enfermo

Desde hace ya algún tiempo es “normal” que encendamos la TV y nos encontremos que se ha destapado un nuevo caso de corrupción, que casi siempre viene de la mano de algún político de turno o banquero, empresario….

Así que no es de extrañar, que ante los modelos que nos van mostrando, estos vayan calando en el resto de la población, como lo “normal”.

El dinero por encima de todo, de moral, religión, ideales… Todo se hace por dinero, nada se puede sin dinero, por dinero todo está justificado.

El dinero se ha convertido en el valor central, por encima de la dignidad, la moral, en definitiva, por encima de los valores propios del ser humano. Estamos pues, ante la tiranía del dinero.

Llegando a un momento social en donde los ladrones y corruptos son aplaudidos, e incluso admirados, mientras las personas honradas y trabajadoras, dejan de ser modelo de nada. Así que no es de extrañar, que tipos como Paco Sanz (sin moral ni escrúpulos) aparezcan, porque ellos son el producto de la sociedad que estamos creando.

Quiero creer que este momento es transitorio, que en un futuro no muy lejano nos asombraremos de las cosas que pensábamos y hacíamos, pero de momento, esto es lo que hay.

 

 

 

 

Quieres compartir esta publicación

Deja una respuesta

Ir a la barra de herramientas